viernes, 3 de abril de 2009

NaVaS se presenta para este año !

Bueno, hoy os presentaré a un rapero de mi ciudad que es bastante bueno, para este año saldrá Me Presento, aunque nose sabe sobre que mes porque todo depende de su trabajo y sui economia, pero que para septiembre ya lo tendrá acabado, o si no a finales de este año, no es muy popular entre los raperos tampoco en su ciudad, pero tener por seguro que este chico que tenis aqui se hará famoso, pero por eso estoy aqui para promocionarlo a el..

En el siguiente archivo a descargar son unos de sus primeros temas ya acabados, estan subidos a mediafire, como siempre, ya sabeis lo que tenis que hacer para descargarlos^^

Descargar ( 6. 07 Mb )

Los temas que tiene esta descarga son

- Me presento

- No me jodais ( con boby pro. )

- Próximamente


Aqui os dejo su Myspace para que veais como es y el resto de raps que tiene...


Enlace a su Myspace


Cuando ya tengais las canciones y hayais escuchado las 3, tendriais que poner que os ha parecido, como un tipo de critica...

Saludos de Areku

2 comentarios:

  1. No puedo dar una opinión de experto porque no lo soy, me gusta escuchar rap de vez en cuando, que tengan las canciones buen ritmo y sobre todo unas letras potentes, y en todo eso me han encantado esas 3 canciones, de verdad muy buenas.

    Animo y a seguir así porque aquí hay mucho talento.

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien, yo no se mucho de esto, pero creo que la voz podrias mejorar la voz, parece que esta muy forzada. Las letras muy buenas , eso si.

    ResponderEliminar