viernes, 3 de abril de 2009

Dofus!!!




Bueno, dofus, ese juego de Rpg que es... como decirlo, a mi me divierte xD xD Podriamos todos unirnos a dofus y hacernos un grupo y divertirnos aunque sea un rato... Pero antes os explicaré lo que es... Dofus es un juego de tácticas multijugador masivo desarrollado y publicado por Ankama Games. El cliente web, realizado con la tecnología Macromedia Flash, permite participar al juego mediante un navegador de internet, con lo que se puede jugar a DOFUS con todo tipo de plataforma, Windows, Mac o Linux.

Primer paso descargar dofus, aqui dejo el link de descarga...


Descargar Dofus

Hay que decir que tarda mucho el actualizarse, descargarse y todo lo restante, asi que no os preocupeis si veis que se os queda parado o algo, es normal



La idea es meternos todos en el mismo servidor....

Darle clic a este enlace


Aguabrial es el servidor donde si queremos encanotrarnos todos, tendremos que meternos en ese servidos, es uno de los mejores por cierto, por eso lo he elegido, al elegir el servidor, tendremos que ir a crear vuestro personaje, todos son buenos, pero claro como siempre, al principio no, hay que tener paciencia para subirlo de nivel y todo eso.

Y despues claro esta a jugar, asi de sencillo


Saludos de Areku

2 comentarios:

  1. Nunca he sido de jugar demsiado a estos juegos online, pero para echar una partidilla y probarlos un poco siempre viene bien, seguramente lo pruebe :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el jueguillo este al que estoy medio enganchado... jeje yo tampoco había sido de jugar a juegos online, pero oye, lo he probado, y me gusta jeje

    A ver si me echo unos vicios luego ;)

    ResponderEliminar