martes, 7 de julio de 2009

Guitar hero Smash Hits!!!

Guitar hero Smash Hits!!!


Por fin y a un sólo día para dar comienzo al E3 2009, los chicos de Activision y RedOctane se han decicido a ofrecernos nuevos detalles sobre Guitar He
ro 5, como ya sabéis la nueva y tan esperada continuación de esta poderosa franquicia musical que no cesa de recibir aficionados desde sus comienzos en Playstation 2.

Os recordamos que el juego llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre, pudiéndolo encontrar disponible para Playstation 3, Xbox 360, Wii y Playstation 2; mientras tanto podemos ir haciendo algo de tiempo deleitándonos con los grupos que veremos en esta nueva entrega.

Activision ha anunciado ya la fecha de llegada al mer
cado de Guitar Hero 5 que curiosamente llegará una semana antes de que sea lanzado The Beatles: Rock Band. En definitiva, el próximo 1 de Septiembre es el día en el que la quinta entrega de Guitar Hero verá la luz.




Sobre los grupos que aparecerán en el juego cediendo sus canciones, podemos encontrar a ilustres como Johnny Cash, Duran Duran, Tom Petty, los Rolling Stones y otros grupos más actuales como The White Stripes, Beastie Boys, Jimmy Eat World, Muse, Carlos Santana, Coldplay y Gorillaz.

Activision hoy nos ofrece nuevos aportes en colaboración con RedOctane de su futuro título, se trata de algunas de las canciones del repertorio que incluirá Guitar Hero 5. Además de alguna imágen suelta como la que incluímos en la noticia.

De momento sobre el juego sólo os podemos decir que llegará sobre los últimos tres meses del año o cerca de navidades, así que esperaremos atentos nuevas informaciones. A continuación os dejamos las canciones mostradas hasta el momento.

* The Rolling Stones – Sympathy for the Devil
* Bob Dylan – All Along The Watchtower
* The White Stripes – Blue Orchid
* Santana –No One To Depend On (LIVE)
* Vampire Weekend – A-Punk
* Tom Petty - Runnin Down a Dream
* Johnny Cash – Ring of Fire
* Kings of Leon – Sex on Fire


Espero que el juego este bien ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario