domingo, 29 de marzo de 2009

Decargar Project64 + Rooms


Bueno, hoy os propongo que os dejeis de lado las consolas nuevas y disfruteis con el pasado, como por ejemplo el emulador de la Nintendo 64, os acordais que juegos que tenian... Algunos estaban bien y otros no tan bien, pero a mas de uno nos ha hecho pasar un buen momento de nuestras vidas, y risas, sufrimineto, sustos...

Aqui en el siguiente enlace podreis descargar el emulador de la nintendo 64, que se llama project64 es la versión v1.6 la que tengo yo y me funciona de lujo!

Que es Project64 ?

Project 64 es un emulador de Nintendo 64 para la plataforma Windows que fue lanzado en el 2001. Utiliza un sistema mediante plugins permitiendo que otros desarrolladoras implementen su propio software.

Descargar projec64V1.6

- GoldenEye

- ArmyMen Sarge


- Kirby

- Lylat Wars


- Pokemon Snap


- Road Rash


- Smash Bross


- The leyend og Zelda - Ocarina of time


- Golden Nugget

- Premier Manager


- Pokemon Stadium 2

Todos juntos ocupan 156.05 Mb

En teoria son los juegos que mas me gustan a mi y creo que es una buena seleccion para bajarse estos 11 juegos de Nintendo 64.




Y en el siguiente enlace os llevará a una pagina que abajo del todo estan todos los rooms descargables...

Ir a TodoRooms

Espero que os haya gustado Esta entrada, me ha costado y espero vuestros comentario.


Areku

2 comentarios:

  1. Hola.

    Vaya entrada más currada. Me ha gustado mucho que recuerdes la Nintendo 64... yo con esa consola he pasado muy buenos ratos, y seguro que con lo que dejas por aquí, me viciaré todavía más...

    Sigue con el blog, tiene buena pinta.

    Un saludo!

    Javito99

    ResponderEliminar
  2. El gran project 64, que gran emulador :D

    Yo tuve la N64 en su día, pero después, aunque la he conservado, he preferido usar los emuladores por la comodidad que supone (por no tener que sacar la consola de entre la pila de cajas que tengo por ahí vamos xD)

    Solo por juegos como Zelda o Mario sin duda merece la pena probar este emulador, gran entrada ;)

    ResponderEliminar