lunes, 30 de marzo de 2009

Ares - Conectando( Solución )




Buenas, hay a veces que el Ares no se nos conecta, porque sera, tal vez por un problema nuestro de internet, o tal vez por algun problema de alguna cosa rara que no entendamos, pues si amigos, es esto segundo que acabo de exponer...


Lo que teneis que hacer en primer lugar es... como..no... descargar el Ares.

Descargar Ares

A continuación, lo que teneis que hacer es que si no se os conecta, es descargar el siguiente archivo..


Descargar Solucion

Y lo único que teneis que hacer con el siguiente archivo descargado y con la carpeta que os salga reemplazarla por la que hay en la carpeta del Ares.


Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data

Y ya esta, le dais que si a todo y haceis funcionar el Ares, se me olvidaba que esto se tiene que hacer con el Ares desactivado y cuando ya esté todo hecho y correcto como esmento arriba, activarlo y entre 10 y 15 segundo ya estareis conectados...


Saludos de Areku

3 comentarios:

  1. Qué razón llevas en eso del Ares... La de horas que me he pasado delante del ordenador buscando soluciones para que el **** Ares empezase a descargar...
    Tienes de todo, juegos, información, soluciones... Gran blog, sigue así!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me has salvado! Llevaba un montón sin poder usar el Ares xq no me conectaba nunca :(
    Graciiias por la solución ;)

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a los que más de una vez han intentado buscar como conseguir que el Ares empiece las descargas, gracias por la solución :D

    ResponderEliminar