jueves, 9 de abril de 2009

Mediafire

Bueno que decir de este servidor, Mediafire es considerado uno de los mejores, y personalmente es el mejor. No solo permite subir archivos si no que ademas te permite tener tu galeria de fotos online sin limite y compartirlas con tus amigos o cualquiera que la vea.

Te permite subir una cantidad ilimitada de archivos de hasta 100 Megabytes por cada uno presentándote una barra progreso mientras se cargan; con datos interesantes como el tamaño de archivo, tiempo estimado entre otros.


A la hora de subir un archivo es facil, nada mas seguir las instrucciones que te pide la pagina y es sencillo. Subir archivos no requiere de una cuenta en el sistema pero si quieres mantener tus archivos en un panel con tu nombre y posiblemente usarlo como un backup de archivos, puedes registrarte GRATUITAMENTE y organizar tus archivos.




El panel también te permite organizar de manera especial las imagenes que subes a tu cuenta, teniendo un espacio diferente para organizarlas.

Por cierto la primera vez que subes archivos, el sistema te preguntará si deseas compartirlos de manera manual (seleccionando cada uno) o si quieres tener una carpeta compartida. Yo considero recomendable la segunda opción ya que puedes organizar todos tus archivos compartidos en una carpeta creada para eso.

Bueno, en resumen, que espero que lo useis siempre, porque va genial.

Ir a la pagina

Saludos

1 comentario:

  1. No se como lo haces pero siempre aciertas con las entradas que pones, siempre me vienen bien :D
    Precisamente dentro de poco subiremos algunos archivos para poner contenido descargable en el blog y estaba pensando donde subirlos, tendré en cuenta lo que has puesto aquí.
    Buena entrada ;)

    ResponderEliminar